Condiciones de compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de venta para los diversos artículos que se prestan en esta página web, y especificados en los anexos del presente contrato, por lo que el usuario, en el momento en que completa el proceso de compra de algún producto disponible en esta página web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

PARTES INTERVINIENTES

El presente contrato lo suscribe por medio de la página web https://www.lacasitadelupita.es, de una parte, JESICA ARROYO GUIJARRO, provisto de D.N.I. nº 31735989Z, y domicilio fiscal C/ Honda, nº 8, Jerez de la Frontera (Cádiz), España, en adelante LA PROPIETARIA

Y de la otra parte, el CLIENTE, entendiéndose como tal toda persona que potencialmente pueda realizar o haya realizado alguna compra, y cuyos datos nos facilita por medio de los formularios que LA PROPIETARIA pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la compra de los artículos libremente escogidos y especificado en el anexo del presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo, y que no es menor de edad.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Definiciones:

 

1.     JESICA ARROYO GUIJARRO: Persona física actuando en su propio nombre y derecho, con plenas facultades mentales, propietario de la tienda ubicada en https://www.lacasitadelupita.es y de cada uno de los artículos y servicios que a través de ella se ofertan.

La tienda online de LA PROPIETARIA, consiste en la venta de los siguientes productos:

 

-          Prendas textiles, preferentemente de mujer (vestidos, blusas, pantalones, faldas,….)

-          Complementos de moda de mujer (bolsos, zapatos,…….)

 

  

2.     CLIENTE: Toda aquella persona física o jurídica, mayor de edad, que desea adquirir alguno de los artículos comercializados por LA PROPIETARIA, bien en su nombre o bien en el de una tercera debidamente autorizada que, interesada en dichos artículos, finaliza el proceso de compra sobre algunos de los productos ofrecidos por LA PROPIETARIA a través de su web https://www.lacasitadelupita.es y que figura como una de las partes contratantes. En cualquier caso, es la persona física o jurídica a cuyo nombre se emite la factura con los servicios contratados.

 

 SEGUNDA.- Objeto:

El presente acuerdo tiene por objeto la compra por parte del CLIENTE de los artículos vendidos en la web de LA PROPIETARIA.

Las características de cada uno de los productos, así como el precio de los mismos, están especificadas en la web https://www.lacasitadelupita.es/ y puede variar en el tiempo o de forma espontánea por promociones u ofertas. Todos los precios publicados en dicha web tienen el IVA vigente incluido conforme a normativa y es El CLIENTE quien tiene la potestad de elegir uno o varios de ellos en el proceso de compra de los mismos.

La adquisición de cualquiera de ellos conlleva la aceptación las condiciones de venta fijadas en el presente anexo.

 

 TERCERA.- Derechos sobre la información cedida (datos. imágenes, documentos,…..….)

Se presume que el CLIENTE posee los derechos sobre los datos que confía a LA PROPIETARIA, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. En los casos en que los datos, documentos, imágenes, logos, caracteres, etc…… sean propiedad de un tercero, se presume que el Cliente posee el consentimiento necesario.

LA PROPIETARIA no es responsable del uso no autorizado de datos por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el CLIENTE exime a LA PROPIETARIA de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionado por la gestión de los datos cedidos.

En todo caso, LA PROPIETARIA se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad.

CUARTA.- Proceso de compra

El CLIENTE podrá adquirir cualquiera de los artículos marcados como disponibles en la https://www.lacasitadelupita.es

El CLIENTE podrá realizar las preguntas que necesite para resolver todas las dudas referentes a cualquiera de los productos comercializados por LA PROPIETARIA, de manera que una vez realizada la compra esta tenga todas las garantías de cumplir con las expectativas.

El proceso se resume en los siguientes pasos:

1.    Selección del producto. Este paso representa una reserva previa que se mantendrá durante un tiempo determinado o hasta culminar la compra en sí.

2.    Incluir datos del Cliente y lugar de entrega. Dicho proceso conlleva la aceptación de las condiciones legales referentes a Protección de Datos.

3.    Pago del producto. Las formas de pago son únicamente las presentes en la página de pago. En principio las principales formas de pago aceptadas serán:

-          Tarjeta de crédito. Las Tarjetas aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard y JCB.

4.    El proceso de pago supone la formalización de la adquisición del producto. Una compra sin pago supone una reserva por un tiempo determinado, transcurrido el cual el producto volverá a estar disponible.

5.    El proceso de compra solo está contemplado por mayores de edad, siendo estos responsables de facilitar de forma veraz los datos de pago y entrega

 

 

LA PROPIETARIA no se hace responsable de un proceso de compra ilegítimo o por personas no autorizadas si estas aportan datos no veraces durasen el mismo.

 

 QUINTA.- Precio, condiciones y forma de pago

1.    Precio: En contraprestación por los artículos adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a LA PROPIETARIA las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecida en la página web https://www.lacasitadelupita.es para el correspondiente artículo adquirido, las cuales incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la venta.

2.    LA PROPIETARIA se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de sus artículos siempre que estos no hayan sido ya adquiridos. Dichos cambios nunca afectarán a los productos vendidos con anterioridad a la modificación de los mismos.

3.    Condiciones:

·       El pago tiene que ser previo a la adquisición del producto, por lo que LA PROPIETARIA no procederá al envío solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo

·        LA PROPIETARIA queda exonerada de cualquier daño ocasionado por el no-envío de dichos productos si no se cumplen las condiciones de pago.

·       En todo caso, el Cliente quien figura como tal en la hoja de compra del producto es el responsable del pago del mismo aun cuando un tercero intervenga en nombre de dicho Cliente, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusiva del cliente.

 

4.    Forma de pago:

·       El precio de cada artículo será el indicado en el momento de la compra en la página web, y la moneda de transacción aceptada es el EURO (€).

·       El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al producto comprado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en la web, y descritas en la cláusula anterior.

·       El pago de los artículos será abonado en su totalidad y solo mediante los medios disponibles en la web en el momento de realizar la compra. Las condiciones serán las que se indiquen cuando se elija esta modalidad de pago.

·       Los únicos métodos de pago son los especificados en la web durante el proceso de compra, y descritos en la cláusula anterior.

·       El pago por tarjeta de crédito no supone un sobre-coste para el Cliente.

·       La compra y no finalización del pago de un producto supone una reserva temporal hasta formalizar dicho pago, excepto si se elige como forma de pago contra reembolso. Dado que todos los productos ofrecidos a través de la web https://www.lacasitadelupita.es, se encuentran sujetos a un stockage. Transcurrido cierto tiempo sin que se haya formalizado el pago, la compra procederá a anularse y el artículo volverá a estar de nuevo disponible.

 

5.    Seguridad en el pago:

    • Los pagos a través de tarjeta de crédito y transferencia, se realizarán a través de la plataforma de Redsys de BBVA.
    • Esta TPV Virtual Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
    • El Redsys sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.
    • La información confidencial de las tarjetas no es conocida por LA PROPIETARIA. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos. Todas las transacciones que se realicen a través del Redsys contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes

 

  

SEXTO.- Políticas de Envío, Entrega  y Cancelación

Una vez concluido el proceso de compra y formalizado el pago, LA PROPIETARIA procesará el pedido y realizará las gestiones necesarias para enviarlo a la dirección facilitada por el Cliente en el momento de formalizar la compra. Los envíos quedan condicionados a las zonas de entrega y el peso de los mismos.

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente, y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

LA PROPIETARIA también admite la posibilidad de retirada en la tienda física del producto adquirido, sin coste adicional para EL CLIENTE, acordándose previamente la fecha y hora a partir de la cual el producto estará disponible para su retirada. Las formas de pago de esta opción de recogida, son las mismas contempladas en las clausulas cuatro y cinco.

Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía. LA PROPIETARIA no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.

Los plazos indicativos que aparecen en https://www.lacasitadelupita.es pueden variar si los datos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa.

Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.

Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de datos por parte del Cliente, por la validación de dichos datos o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios Para pedidos realizados en días festivos o fines de semana, se comenzará a contar el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil.

Se informará de los gastos de envío en el proceso de compra en función de la cantidad y características de la compra elegida. Los costes de envío establecidos serán los siguientes:

Jerez de la Frontera - SOLO JEREZ. Entrega por GLS - 24 horas laborables 2,00 €

Península - Entrega por GLS 24 a 48 horas laborables 4.5€

Ceuta y Melilla - Entrega por correos de 7 a 10 días laborables 9,50€

Canarias y Baleares - Entrega por correos de 7 a 10 días laborables 9€

Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y si el cliente lo indica envoltorios de regalo.

Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 15 días laborales.

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para los pedidos enviados a cualquier país de la Unión Europea el plazo de entrega es de 10 - 15 días laborables. Para los países de fuera de Europa el plazo es de 12 - 21 días laborales.

 

Los pedidos están sujetos a verificación y aprobación antes de la entrega y pueden tardar hasta 48 horas para procesar.

Enviamos a un gran número de países alrededor del mundo, pero hay algunas restricciones que escapan a nuestro control. Para averiguar si hacemos envíos a su destino póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo en la web o wasap 654812857.

 

Las tarifas de los gastos de envío sólo cubren el transporte. Para los pedidos fuera de la Unión Europea, las tasas e impuestos deberán pagarse al recibir el paquete. La Casita de Lupita no se hace responsable por los costes adicionales de importación

 

Cancelación

El Cliente podrá cancelar el pedido antes de que este se encuentre en preparación, en caso de que esto sea posible.

En el caso de un error evidente en el precio en la web de un producto, LA PROPIETARIA siempre tendrá la opción de cancelación, avisando al cliente de manera personal y procediendo al reembolso inmediato en caso de que ese producto haya sido abonado. de cancelacisiempre tendra  la web, o bien por error en

LA PROPIETARIA no obstante se reserva el derecho de alterar esta condición de cancelación de forma particular si la situación así lo precisa.

 SEPTIMA.- Política de Devolución

Para realizar devoluciones de su compra debe seguir los siguientes pasos:

1- Coloca las prendas a devolver junto con el ticket de compra en una caja o sobre bien protegidos, que indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones.

  La Casita de Lupita Calle/ Honda N.8 Jerez de la Frontera, Cadiz 11402.

2- El envío debe ser por mensajería o Correo certificado, y corren a su cargo. lacasitadelupita.es no aceptará devoluciones a portes debidos y no se responsabiliza de devoluciones que no lleguen a destino.

3- DISPONE DE 10 DIAS NATURALES desde la recepción de la mercancía para poder devolver los productos no deseados.

Una vez comprobado que los artículos devueltos están en perfecto estado y con las etiquetas, se procederá al ABONO del importe correspondiente. (gastos de envío no incluidos). El abono se hará lo antes posible y, en cualquier caso dentro de los 10 días siguientes de la recepción de estos en la misma forma de pago en la que realizó la compra.

LOS ARTICULOS DEVUELTOS SERÁN CUIDADOSAMENTE INSPECCIONADOS.

QUEDAN EXCLUIDAS LAS DEVOLUCIONES DE:

- Productos de lencería, cinturones, ropa de baño, bisutería, complementos del pelo, relojes, pañuelos, bufandas y fiesta.

- ARTICULOS DE REBAJAS, CON DESCUENTOS O ZONA OUTLET.

En el caso de que algún artículo de la lista sea devuelto, se le informará al cliente para que ordene la recogida de estos pagando el coste del envío.

lacasitadelupita.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

LOS PEDIDOS CON RECOGIDAS EN TIENDA, TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN TIENDA PARA CAMBIOS, QUEDANDO EXCLUIDAS ESTAS ANTERIORMENTE INDICADAS. (10 días por otro artículo, NO SE DEVUELVE EL DINERO)

Si desea devolver un artículo recibido en su domicilio en nuestras tiendas se le hará el abono en una TARJETA REGALO sin caducidad, o el cambio por otro artículo, NUNCA por el efectivo.

 

OCTAVA.- Obligaciones de LA PROPIETARIA

1.    Presentar a través de la web https://www.lacasitadelupita.es información gráfica, veraz y detallada de los productos comercializados por LA PROPIETARIA.

2.    Informar al CLIENTE en todo momento del estado de su pedido.

3.    Garantizar un entorno seguro para el pago de sus pedidos.

4.    En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si LA PROPIETARIA tiene conocimiento de que se están cometiendo acciones claramente ilícitas, bien en contra su propia imagen o bien contra derechos de terceros, tendrá la potestad de denegar la compra y lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

5.    Atender a las solicitudes de los CLIENTES potenciales o que hayan realizado alguna compra, mayores de edad y en plenas facultades mentales, diferenciado entre:

1.     Cliente potencial: Aquel interesado en realizar una compra y adquirir algunos de los productos ofrecidos por LA PROPIETARIA, actuando bien en su nombre o bien en nombre de un tercero del cual tendrá autorización previa.

2.     Cliente con compra: Aquel que haya realizado alguna compra y quiera consultar los datos referentes a la misma, actuando bien en su nombre o bien en nombre de un tercero del cual tendrá autorización previa.

6.    Cumplir con todas las condiciones presentes referentes a las Condiciones de Compra y mantenerlas actualizadas en todo momento.

 

NOVENA.- Obligaciones de CLIENTE

1.    Ser mayor de edad. Por tanto la edad mínima de compra se establece en 18 años.

2.    Cumplir con todas las obligaciones dimanantes del presente contrato, en especial, las relativas al precio y condiciones de pago estipuladas.

3.    Facilitar información veraz y actualizada, y comunicar cualquier cambio que se diera en la misma durante el tiempo que dure la relación comercial.

4.    Utilizar los productos adquiridos de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, inclusive en sus actividades profesionales.

5.    El CLIENTE indemnizará a LA PROPIETARIA por los gastos que tuviera consecuencia de cualquier imputación cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos los honorarios y gastos de los abogados, incluso en el supuesto de una resolución judicial no definitiva.

6.    El CLIENTE será el responsable exclusivo de mantener operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail proporcionada en el formulario de compra para las comunicaciones con LA PROPIETARIA y tiene la obligación de poner en su conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

7.    EL CLIENTE es el responsable de comprobar que las características del producto se ajustan a sus necesidades, y reconoce que ha sido informado debidamente por parte de LA PROPIETARIA.

8.    El CLIENTE se compromete a seguir las normas elementales de respeto en el diálogo en sus comunicaciones con LA PROPIETARIA.

9.    Con la aceptación de este contrato, el CLIENTE consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del servicio a través de medios telemáticos.

10.El CLIENTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. LA PROPIETARIA pone a disposición del CLIENTE todos los medios para que pueda proceder a la modificación de los mismos. El CLIENTE manifiesta que cuando no introduce sus datos personales, sino los de un tercero, está autorizado por éste para su introducción.

 

DECIMA.- Propiedad intelectual.

JESICA ARROYO GUIJARRO es titular de todos los derechos de imagen personal, propios o de terceros legalmente adquiridos, y puestos a disposición del CLIENTE. Éste no adquiere ningún derecho, salvo los derechos imprescindibles para el cumplimiento del presente acuerdo y únicamente durante la vigencia del mismo.

 DECIMOPRIMERA.- Comunicación

JESICA ARROYO GUIJARRO pone a disposición del CLIENTE medios suficientes para mantener una comunicación fluida capaz de resolver cualquier duda, problema o situación, y se compromete a mantener al CLIENTE completamente informado el todo el proceso de compra que comprende desde la visita del portal, hasta la entrega final del producto en la dirección facilitada en los formularios de compra.

JESICA ARROYO GUIJARRO queda exonerada de cualquier mala información derivada de la modificación de los medios de contacto facilitados por el CLIENTE.

Ambas partes se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios de las mismas, le informamos de que mediante la aceptación de las presentes condiciones de compra, nos autoriza expresamente a remitirle toda la información derivada del proceso de compra.

 DECIMOSEGUNDA.- Cesión

JESICA ARROYO GUIJARRO admite la cesión del presente contrato por parte del Cliente a un tercero siempre y cuando este haya sido debidamente informado y se conserve la documentación que acredite dicha cesión.

 DECIMOTERCERA.- Resolución e integridad del contrato

1.    Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación española, y por el incumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente acuerdo.

2.    LA PROPIETARIA se reserva el derecho unilateral de anular una compra si queda constatada la mala fe de la misma.

3.    La resolución anticipada del presente contrato por causas imputables al CLIENTE dará lugar a la cancelación de toda compra pendiente de tramitación, y la negación a futuras ventas, sin que dicha resolución y sus consecuencias generen ningún derecho de indemnización a favor del CLIENTE.

4.    La resolución anticipada del contrato no implica el incumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidos con anterioridad a la cancelación, quedando obligado el CLIENTE a su cumplimiento, en especial de los referidos a los pagos pendientes de abono.

5.    Cada una de las cláusulas del presente contrato debe ser interpretada separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasara a ser inválida, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica o fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.

6.    El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo entre las partes.

7.    En caso de conflicto, el texto en español prevalecerá sobre cualquier traducción del mismo que pueda publicarse en la presente página web.

 

DECIMOCUARTA.- Compromiso, aceptación y validez.

1.    El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos vendidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

2.    El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la finalización del proceso de compra.

 

DECIMOQUINTA.- Peticiones legales

En el caso que el CLIENTE no tenga acceso a ninguno de los correos electrónicos de contacto, éste deberá acreditar a LA PROPIETARIA que es el legítimo autor de la transacción o transacciones a las que haga referencia, y sobre las cuales no se ha podido establecer comunicación

En virtud de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que nos aporte a través de los formularios de compra serán incorporados a nuestro fichero de clientes con el fin de responder y tramitar la petición formulada. Le recordamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a info@lacasitadelupita.es

DECIMOSEXTA.- Ley aplicable y resolución de conflictos

1.    El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

2.    En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, salvo que el Cliente sea una persona jurídica. En este caso, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

3.    Las partes de mutuo acuerdo podrán optar por la vía del arbitraje. En este caso, se someterán al centro de arbitraje que las partes acuerden, y se obligarán desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral en el supuesto por optar por el mismo.

 

El presente contrato y sus cláusulas han sido revisadas y actualizadas con fecha 08/08/2023. Cualquier modificación futura de las mismas no afectará a los servicios contratados con anterioridad al cambio de condiciones, a excepción de las modificaciones estipuladas en la cláusula quinta del presente acuerdo.

DECIMOSEPTIMA.- Declaración de Privacidad

LA PROPIETARIA ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Para conocer más cuál es la Privacidad aplicada y cuál es el uso de los datos, puede  visitar el apartado de Política de Privacidad, accesible desde el inicio de la web.